Otra noche mágica de Barovero

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Otra noche mágica de Barovero

El arquero argentino de Monterrey volvió a destacarse, ahora contra Necaxa como visitante.

Bolavip

Otra noche mágica de Barovero

Otra noche mágica de Barovero

Marcelo Barovero es una de las grandes figuras del Monterrey de Diego Alonso, reciente Campeón de la Concachampions, y otra vez volvió a destacarse en el arco albiazul.

Ahora fue durante la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX frente a Necaxa como visitante, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.


El guardavalla argentino salvó en primera instancia en el minuto 3 del segundo tiempo y luego en el 35 para que el local se impusiera sólo 1-0 de cara a la revancha del domingo desde las 20 (22 de Argentina) en el que Rayados será local.

El conjunto de Trapito cuenta con la ventaja deportiva por haber terminado más arriba que su rival en la etapa regular, por lo cual con el 1-0 le alcanzará para avanzar a las Semifinales.

Sin embargo, también existe la regla del "gol de visitante", por lo que un triunfo 2-1 lo eliminará. En la Ida, Monterrey jugó con un hombre menos durante más de la mitad del encuentro debido a la expulsión de Avilés Hurtado a los 39 de la primera parte.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail