Cada vez falta menos para un partido a destacar dentro de lo que es la continuidad de la segunda jornada por la Copa Oro. En este caso, el Grupo D contará con el partido que protagonizarán tanto Panamá como Honduras en el certamen que regula la Concacaf. Este partido se disputará HOY, sábado 17 de julio, en el BBVA Compass Stadium.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido EN DIRECTO

Hay que decir que los panameños vienen de protagonizar uno de los partidos más resaltados e infartantes de lo que fuera la jornada inaugural. En este caso, los liderados por Thomas Christiansen empataron en 3 contra Qatar, tras ir en ese mismo de ocasiones por debajo del resultado. El empate significó un gran punto obtenido, pero tendrá que reafirmar ello intentando imponerse contra su rival de turno. De lo contrario, podría complicar sus aspiraciones de clasificación.

En tanto los hondureños son los que están con un buen momento principalmente por el resultado logrado en el primer duelo que tuvieron en el certamen. Quienes son liderados por el uruguayo Fabián Coito se impusieron con goleada por 4-0 sobre Granada producto de los tantos de Jerry Bengtson, Edwin Solano, Johnny Leverón y Romell Quioto. En caso de sumar de a tres, se meterán en los cuartos de final independientemente de lo que ocurra en la última jornada.

Panamá vs. Honduras: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro?

Panamá y Honduras se enfrentarán este sábado 17 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20:30 horas (hora de México) y tendrá lugar en el BBVA Compass Stadium.

Horarios y TV por país:

Argentina: 22:30 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Brasil: 22:30 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Granada: 21:30 horas por FlowSports

Chile: 21:30 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Colombia: 20:30 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Jamaica: 20:30 horas por FlowSports

México: 20:30 horas TUDN y Blim TV

Canadá: 20:30 horas por OneSoccer

Honduras: 20:30 horas Sin TV confirmada

Panamá: 20:30 horas por FlowSports

Costa Rica: 19:30 horas por TD Mas, Teletica Canal 7, Repretel Canal 6, Repretel y Teletica 

Guatemala: 19:30 horas por Sin TV confirmada

Estados Unidos: 18:30 horas PT / 21:30  horas ET por Fox Sports 1, Foxsports.com, TUDN, TUDN App, FOX Sports App, Univision y Univision NOW