AHORA | EN DIRECTO | CONCACHAMPIONS ONLINE |  Marathón Portland Timbers se volverán a enfrentar HOY martes 13 de abril cuando se crucen por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2021. El encuentro tendrá cita en el Providence Park y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FOX Sports para Estados Unidos, México y Honduras, entre otros canales. Toda la información en el pie de la nota. 

Sigue el MINUTO a MINUTO desde Bolavip:

En una ida más que apasionante, ambos equipos empataron 2-2 en el Estadio Olímpico Metropolitano y definirán la llave HOY con un panorama abierto de cara al partido decisivo. Mora y Torres anotaron para el por entonces visitante, mientras que Ramírez y Castillo marcaron para el de casa.

Tras la finalización de la MLS, el conjunto norteamericano volvió a las canchas de manera oficial y mantuvo el buen nivel demostrado en los juegos amistosos previos a este duelo. Con la regla del gol de visitante más que vigente, los de Oregon buscarán sellar su pase a cuartos de final en su propia casa.

Por otro lado, Marathón llega este duelo tras empatar 1-1 ante UPNFM en la Liga Nacional de Honduras y mantiene su cuarto puesto en el certamen nacional. Ahora, al conjunto centroamericano le tocará hacer un buen papel fuera de su estadio para conseguir un resultado histórico en Estados Unidos.

Marathón vs. Portland Timbers: ¿cuándo se cruzarán por la Concachampions?

El partido de Portland Timbers vs. Marathón por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions será este martes 13 de abril en el Providence Park de Oregon.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 15:00 PT/ 18:00 ET

México: 19:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Honduras: 18:00 horas

Costa Rica: 18:00 horas

Canadá: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro EN DIRECTO?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en Honduras a través de TSi Honduras, Deportes TVC, FOX Sports 3 y ESPN, este último tanto por TV como por streaming en ESPN Play. En Estados Unidos, el juego irá por FOX Sports al igual que en México.