La vuelta a los entrenamiento ya dejó un herido: Brian Lozano. El jugador de Santos Laguna sufrió una fratura de tibia y peroné, tras chocar con un campañero de equipo en la práctica y debió ser intervenido quirúrugicamente. 

 

Sin lugar a dudas, la peor noticia para los Guerreros es que no podrán contar con su mejor hombre hasta el 2021. Ante esta cuestión, si bien Santos cuenta con delanteros en su puesto, la directiva no vería con malos ojos reforzar el puesto de cara al torneo Apertura 2020. ¿Irá por viejos anhelos?

DELANTEROS QUE INTERESARON EN SANTOS EN EL ÚLTIMO AÑO

EDSON PUCH

Puch festeja con la Universidad Católica.

Puch festeja con la Universidad Católica.

El extremo izquierdo se encuentra en la Universidad Católica (Chile) y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Su clausula de salida ronda el millón de dólares. En el presente año, convirtió tres goles en seis partidos.

MARCOS CAICEDO

Principal virtud de Caicedo: mostrar el balón y desbordar.

Principal virtud de Caicedo: mostrar el balón y desbordar.

El delantero, que se desempeña como extremo izquierdo, se encuentra en la Liga de Quito. Su contrato va hasta enero de 2021 y su cláusula de salida ronda los 700 mil dólares. Este año, disputó un total de cuatro partidos.

MARTÍN BENÍTEZ

El enganche, que también puede jugar como mediapunta, pertenece a Independiente, pero s encuentra a préstmo en Vasco da Gama hasta diciembre. Su cláusula de salida ronda los 3 millones 700 mil dólares.