La Selección Mexicana de Fútbol tendrá, este martes 19 de noviembre a las 20:30 hrs (tiempo del centro de México), un duelo tranquillo por la Liga de las Naciones de la Concacaf ante Bermudas, en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Un juego donde Bermudas busca sacar, como mínimo, un empate para colocarse en el segundo puesto de grupo, y en el que nuestros amigos de Caliente.mx analizan para que apuestes con el corazón por México en el cierre de la fase de grupos. 

Los dirigidos del Tata Martino se colocaron en el primer puesto del Grupo B de la Liga A, tras sumar tres victorias en tres partidos. En Toluca, México buscará cerrar con puntaje perfecto antes de las semifinales del 2020.

El caso de Bermudas, en tanto, es complicado. Los dirigidos por Kyle Ligtbourne tienen solo tres unidades en la última posición del grupo. Por lo que en Toluca buscarán el empate para quedar en el segundo puesto. Sin embargo, hay un problema: La última vez que se enfrentaron fue goleada azteca por 5-1.

Con el análisis que nos presenta Caliente.mx, el favorito para ganar este juego de la Liga de las Naciones de la Concacaf es México, cuyo triunfo paga -5000 en los momios de Caliente. En tanto, si piensas que Bermudas se queda con el encuentro, este paga +5500. Si crees que el juego termina en un empate, los momios de Caliente.mx indica que paga +2200.

Confía en tu equipo y apuesta a México en la Liga de las Naciones de la Concacaf. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!