México enfrentará este domingo 7 de julio, a partir de las 20:00 horas en el estadio Soldier Field de Chicago, a Estados Unidos por la gran final de la Copa Oro 2019 y este es el completo análisis que entrega Caliente.mx para que puedas hacer tus apuestas usando los$400 que te regalan para tu primera jugada.

El Tri llegó a esta instancia sufriendo, pese a haber hecho una gran fase de grupos, pero en cuartos de final tuvo que luchar hasta los penales para dejar en el camino a Costa Rica y en semifinales tuvo que llegar al alargue para ganar por un penal dudoso a Haití. 

Pese a eso, el equipo de Martino se ha mostrado sólido y tiene un gran registro histórico en finales ante el rival del domingo, ya que se han enfrentado en cinco ocasiones para definir al campeón de la copa Oro y México ha perdido sólo una vez, justamente en el mismo estadio donde jugarán esta nueva definición.

Por su parte Estados Unidos llegó a esta final con un rendimiento del 100% en esta Copa Oro, ganando sus cinco enfrentamientos, con un impresionante registro de 15 goles a favor y sólo uno en contra. A eso se suma el aliciente de que son los locales.  

Pero la capacidad goleadora de Estados Unidos y de México (también marcó 15 goles) no aseguran goles en un duelo que por historia ha sido siempre estrecho, por lo que es muy difícil dar a un favorito, aunque las cuotas que entrega Caliente.mx se inclinan levemente al Tri, con +120 por un triunfo, +220 por un empate y +245 si gana EEUU.

¡Si quieres ganar junto al Tri regístrate en Caliente.mx y recibe $400 GRATIS para tu primera jugada!