México va por la gloria ante un clásico rival en la Copa Oro

MÁS DE Concacaf

Concacaf Copa Oro

Pronóstico: México y Estados Unidos se enfrentan por la final de la Copa Oro

La selección de México se enfrentará a Estados Unidos en una final en la que jugarán los dos mejores exponentes de la Copa Oro 2019.

Bolavip

México va por la gloria ante un clásico rival en la Copa Oro

México va por la gloria ante un clásico rival en la Copa Oro

México enfrentará este domingo 7 de julio, a partir de las 20:00 horas en el estadio Soldier Field de Chicago, a Estados Unidos por la gran final de la Copa Oro 2019 y este es el completo análisis que entrega Caliente.mx para que puedas hacer tus apuestas usando los$400 que te regalan para tu primera jugada.

El Tri llegó a esta instancia sufriendo, pese a haber hecho una gran fase de grupos, pero en cuartos de final tuvo que luchar hasta los penales para dejar en el camino a Costa Rica y en semifinales tuvo que llegar al alargue para ganar por un penal dudoso a Haití. 

Pese a eso, el equipo de Martino se ha mostrado sólido y tiene un gran registro histórico en finales ante el rival del domingo, ya que se han enfrentado en cinco ocasiones para definir al campeón de la copa Oro y México ha perdido sólo una vez, justamente en el mismo estadio donde jugarán esta nueva definición.

Por su parte Estados Unidos llegó a esta final con un rendimiento del 100% en esta Copa Oro, ganando sus cinco enfrentamientos, con un impresionante registro de 15 goles a favor y sólo uno en contra. A eso se suma el aliciente de que son los locales.  

Pero la capacidad goleadora de Estados Unidos y de México (también marcó 15 goles) no aseguran goles en un duelo que por historia ha sido siempre estrecho, por lo que es muy difícil dar a un favorito, aunque las cuotas que entrega Caliente.mx se inclinan levemente al Tri, con +120 por un triunfo, +220 por un empate y +245 si gana EEUU.

¡Si quieres ganar junto al Tri regístrate en Caliente.mx y recibe $400 GRATIS para tu primera jugada!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail