MÁS DE Concacaf

Concacaf México

"Quien compre a Chivas, comprará robado"

Sigue la polémica en Guadalajara por la crisis a todo nivel y por la delicada enfermedad de su propietario, Jorge Vergara.

Bolavip

"Quien compre a Chivas, comprará robado"

El Guadalajara no solamente quedará fuera de la Liguilla una vez más y tendrá problemas con el Cociente, sino que además institucionalmente vive un mal momento y su propietario, Jorge Vergara, padece una delicada enfermedad.

Por lo tanto, el aún Presidente de Chivas A.C., Francisco Cárdenas, fustigó a la actual dirextiva: “Para mí han sido incapaces desde el primer día, además esto nació de una ilegalidad, así que pues es como cuando dicen: ‘oye, te robaron el coche, lo debería de vender’. Desde ahí es un robo que estoy yo peleando y como Asociación se está peleando en los tribunales, quien le compre comprará robado y por eso creo yo que no lo hacen, porque no son tontos".

“Duele como aficionado y como alguien que tuvo un amor por la institución y la tradición; como presidente de la Asociación Civil me duele en una parte muy profunda de mi corazón y de mi vida porque veo desatendido el equipo, veo que no hay pies y cabeza, veo que no se están tomando decisiones con la lógica de tener un plan", agregó.

Por último, Cárdenas admitió que el Rebaño ha perdido cierto prestigio en la última décvada_ "Me da la impresión de que son latidas, no hay un programa que vaya con un sentido, no en la permanencia en Primera División, sino en la tradición de ser un equipo importante; todo eso se ha perdido, porque se ha materializado y existe una falta de interés por quien está tomando las decisiones, se ve un desprecio para lo que es realmente importante”.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail