El mundo está conmovido por la partida el fallecimiento de Diego Maradona por lo que diferentes figuras del deporte se han despedido en las redes sociales. Una de ellas fue Raúl Jiménez, 9 de Wolverhampton y del Tri, que se despidió con conmovedoras palabras. 

Quien alguna vez pisó una pelota y soñó con ser futbolista tenía como reflejo al astro argentino que hacía lo imposible para anotar un gol. No hay dudas de que el apellido Maradona quedó marcado en la piel de cada fanático del balompié. 

Obviamente que de esto no quedaron excepto los jugadores profesionales que crecieron viendo muchos de las anotaciones que hizo en diferentes partes del mundo. Debido a esto fueron distintas las figuras las que se comenzaron a despedir del Diego argentino. 

Entre ellas se encuentra Raúl Jiménez líder de Wolverhampton y del Tri de Gerardo Martino. “QEPD Diego Armando Maradona, una gran figura del fútbol y sin duda un crack que le enchinó la piel a varias generaciones por su manera de jugar”, expresó el atacante en Twitter con una foto de Diego Maradona con la Copa del Mundo en el Estadio Azteca.

El homenaje de las grandes figuras del futbol mexicano a Diego Maradona

Como dijimos, el exjugador de América no fue el único en despedirse de Diego Maradona ya que hubo grandes figuras del futbol mexicano que se despidieron de él en las redes sociales como: Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco, Rafa Márquez, Luis Hernández, Carlos Hermosillo, entre otros.