Christina Burkenroad, jugadora de Rayados de Monterrey, sufrió un grave accidente automovilístico este domingo y lo comunicó a través de sus redes sociales. La delantera oriunda de los Estados Unidos compartió una imagen, en la que se le puede observar un golpe en la cabeza.

"Agradecida con la gente. Gracias a mis compañeras y amigas por todos los mensajes. Muchísimas gracias por el personal de Rayadas, staff y mi agente. También, Mónica Flores por estar a mi lado", escribió.

Y agregó: "Y después del desayuno, conducía hacia el parque con Mónica (Flores) y me metí en un accidente de auto bastante fuerte. Mi carro está muy mal, pero gracias a dios nosotras estamos bien".

Además, la institución ha emitido un comunicado oficial luego de haberse dado a conocer este hecho realmente trágico. El club confirmó que la futbolista se encuentra estable, siguiendo las recomendaciones médicas y esperan que pronto vuelva a los entrenamientos.

"Christina se encuentra en recuperación, siguiendo las recomendaciones médicas y esperamos que en los próximos días se reintegra a los entrenamientos del equipo. La jugadora, Mónica Flores, quien la acompañaba, fue dada de alta el mismo día", afirmaron.