arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christina Burkenroad sufrió un accidente automovílistico.

Concacaf Liga MX Femenil

Rayados de Monterrey: Christina Burkenroad sufrió un accidente automovilístico

Christina Burkenroad , jugadora de Rayados, sufrió un accidente automovílistico.

Bolavip

Christina Burkenroad sufrió un accidente automovílistico.

Christina Burkenroad sufrió un accidente automovílistico. (Foto: Jam Media.)

Christina Burkenroad, jugadora de Rayados de Monterrey, sufrió un grave accidente automovilístico este domingo y lo comunicó a través de sus redes sociales. La delantera oriunda de los Estados Unidos compartió una imagen, en la que se le puede observar un golpe en la cabeza.

"Agradecida con la gente. Gracias a mis compañeras y amigas por todos los mensajes. Muchísimas gracias por el personal de Rayadas, staff y mi agente. También, Mónica Flores por estar a mi lado", escribió.

Y agregó: "Y después del desayuno, conducía hacia el parque con Mónica (Flores) y me metí en un accidente de auto bastante fuerte. Mi carro está muy mal, pero gracias a dios nosotras estamos bien".

Rayados, Liga MX Femenil
La jugadora de Rayados que sufrió un accidente automovilístico. Jam Media.

Además, la institución ha emitido un comunicado oficial luego de haberse dado a conocer este hecho realmente trágico. El club confirmó que la futbolista se encuentra estable, siguiendo las recomendaciones médicas y esperan que pronto vuelva a los entrenamientos.

"Christina se encuentra en recuperación, siguiendo las recomendaciones médicas y esperamos que en los próximos días se reintegra a los entrenamientos del equipo. La jugadora, Mónica Flores, quien la acompañaba, fue dada de alta el mismo día", afirmaron.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail