Parece mentira, cada vez que Monterrey parece haberse recuperado definitivamente de su mal andar en la Liga MX, llega una nueva decepción. Se ha tornado repetitivo, pero la mayoría de los fanáticos volvieron a dejar algo muy en claro: están cansados de Antonio Mohamed al mando de Rayados, más allá de las alegrías previas. 

Rayados venció al América hace dos jornadas y revalidó el triunfo frente a los Bravos de Juárez. Sin embargo, el viernes no pudieron ante los Xolos en su visita a Tijuana y este martes llegó un empate inesperado: Atlas logró el punto 1-1 y, conforme a lo visto durante los noventa minutos, no se trató de un empate injusto. 

El empate es tan inesperada que, de hecho, los Zorros supieron estar por encima en el marcador, lo que hubiese significado una victoria en Monterrey desde el 2000, cuando eran dirigidos por Benito Floro. En aquella ocasión, Atlas se impuso 5-2 en un suceso histórico. Seguramente, un empate que podría traer represalias grandes en La Pandilla. 

Como es normal, los fanáticos se expresaron en Twitter y volvieron a hacer tendencia al entrenador. El Turco Mohamed volverá a tener que explicar en conferencia de prensa por qué su equipo no pudo ante uno de los más flojos del Guard1anes 2020 y su puesto actual en la tabla de posiciones, aunque los hinchas ya tienen su sentencia. 

De igual manera, la tabla de posiciones ubica a Monterrey sextos, teniendo en cuenta que aún restan jugar varios partidos, a cuatro unidades del líder León. Sin dudas, no es una posición que conforma teniendo en cuenta la inversión que hay en el plantel.