Cristian Calderón será uno de los valores más solicitados del próximo mercado de pases. Chivas dio un paso al frente y parecía que estaba todo arreglado por el jugador de Necaxa, pero las negociaciones están frenadas por el momento.

Por eso, cuando le preguntaron al lateral donde quería jugar, tampoco descartó sumarse a los grandes de Monterrey: Rayados o Tigres, dos de los equipos más poderosos de la Liga MX en la actualidad. 

"Va a pasar lo que tenga que pasar, no puedo decir ahora a qué equipo me voy a ir. Sinceramente, son equipos grandes (los que lo quieren) que hay que respetarlos, pero hasta el final del torneo voy a decidir por una opción", avisó en una entrevista en TUDN.

En la conferencia de prensa de hoy, a Ricardo Ferretti le consultaron acerca de sus declaraciones y se mostró muy sorprendido: “Nos da gusto que un muchacho tan joven como él tenga la aspiración. No sólo jugadores sino la cantidad de aficionados, es algo que nos da gusto".

Por último, Tuca recordó viejas épocas, cuando Tigres no era tan popular fuera de Monterrey: “Estuve en el 2000. Me acuerdo, salíamos y no había una gran afición. Ahora Tigres ha logrado más afición". Y luego remató bromeando: "Que él diga que quiere jugar con nosotros... Si nos lo prestan o me lo venden barato, con mucho gusto (risas)”.