Para muchas personas, el futbol no tiene nada ver que con la vida, se defienden con el argumento de “son 22 jugadores corriendo detrás de un balón”, y lo que no saben es que para muchas otras, el futbol es un motivo de vida, es una forma de vivir, de amar, y de sentirse identificado con algo, para siempre.
Así lo vive Roberto Rodríguez, fanático número uno de Rayados de Monterrey quien, a pesar de que el Guard1anes 2020 se dispute sin público, él es el único aficionado de La Pandilla queasiste igual cuando el equipo juega en el Gigante de Acero.
ver también
Antonio Mohamed incluiría a Aké Loba en el once titular y sacaría a Funes Mori
“Vengo a esperar el camión (de Rayados) antes de su hora de entrada para no perder la costumbre.Mientras la Liga estaba suspendida también venía los sábados aunque no hubiera partidos“, comentó en una platica con Marca Claro.
Roberto Rodríguez y una historia de amor junto a Rayados: Jam Media.
Roberto, hombre de 37 años, contó que hace un trayecto de 45 minutos en transporte público para ir a recibir a los futbolistas, y sólo está allí por 15 minutos y se vuelve a su hogar para ver a Monterrey por la televisión. “A mi familia no le agrada la idea de que venga, pero no hay que perder la costumbre“, destacó.
Pero, usted que está leyendo esto se preguntará, ¿porqué este señor siente tanto amor por Rayados? ¿porqué poner su vida en riesgo (por Covid-19) por ir a recibir al equipo?… Esto contestó Rodríguez: “La vida es incierta.Estuve en el accidente de Parras, Coahuila, en ese accidente casi perdí la vida. Estuve tres días en coma y gracias a Dios sigo vivo, por ese motivo no dejo de venir al estadio.Lo hago por gusto de ser Rayado y por qué Dios me da permiso”, finalizó.