La muerte de Kobe Bean Bryant sacudió al mundo del basquetbol y del deporte mundial en general durante esta semana, por lo cual el fútbol mexicano no es ajeno a esta dramática noticia.

En la tarde de este martes, Rodolfo Pizarro citó en su cuenta oficial de Instagram una frase motivadora de uno de los mejores de la historia de una de las actividades más populares en Estados Unidos.

"Todo lo negativo, presión, desafíos, para mí es una oportunidad de crecer", fue la escogida por el ex Pachuca y Guadalajara mediante una historia.

A los 41 años, el quíntuple Campeón de la NBA, perdió la vida en California junto a su esposa Vanessa Laine y otras seis personas al estrellarse su helicóptero personal en las montañas de Calabasas, en medio de una espesa niebla a las 9:47 del domingo 26 de enero.

Bryant recibió las condolencias públicas de buena parte del universo del deporte profesional, pues fue saludado por Diego Maradona, Rafael Nadal, Roger Federer, LeBron James, Magic Johnson y Novak Djokovic, entre otros.