Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

"El Clásico de Copa lo regalamos": Ronaldo Cisneros

El delantero de Chivas hizo una feroz autocrítica por las caídas en fila en el Clásico Nacional contra América.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

El Guadalajara de José Saturnino Cardozo hizo "la gran Real Madrid", perdió dos Clásicos Nacionales en cuatro días contra América y el clima no es el ideal, pese a que por ahora el entrenador paraguayo se mantendrá en su cargo.

Al respecto de esos dos cotejos, el que llevó a cabo una feroz autocrítica fue el delantero de Chivas, Ronaldo Cisneros: "El partido del miércoles lo regalamos, el sábado se complicó por mucha cosas, la expulsión, las lesiones, los cambios. Se aprende que los que vamos a sacar adelante a Chivas somos los jugadores. Se menciona al técnico, pero quiénes vamos a darle la vuelta somos los jugadores".

Además, el delantero manifestó que es una actualidad muy delicada la personal y la del Rebaño Sagrado: "En lo personal es difícil. Fue una semana dura pues fueron mis primeros clásicos y dolió mucho perderlos. Así es el fútbol, termina un juego y debes pensar en el siguiente. Ahora me tocó estar en selección y debemos pensar en eso".

Cisneros, habitual suplente en el conjunto de Pepe, viajó con la Selección de México Sub 22 a Madrid, con la que afrontará un par de juegos de preparación en suelo europeo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail