A Perú no le sobran jugadores. En la última fecha doble de la eliminatoria sudamericana, muchos miembros de la Selección Peruana demostraron no estar a la altura de la Blanquroja.

Por ello, es importante ir viendo algunos otros futbolistas que pueden ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. En México, por ejemplo, hay uno que llama la atención y nunca se ha puesto la Bicolor.

Hablamos de Santiago Ormeño, delantero del Puebla. A él, además, lo dirige un entrenador con muchos vínculos en la Federación Peruana de Fútbol: Juan Máximo Reynoso. 

Ambos se enfrentaron este domingo al Monterrey en un encuentro en donde los favoritos eran los rivales. A pesar de eso, consiguieron la sorpresa y lograron eliminarlos.

Quien protagonizó el partido fue justamente Santiago Ormeño. Cuando el duelo estaba 2-1, el delantero anotó el empate a través de un disparo desde el punto de penal. 

En la definición por penales, el atacante reafirmó su buen momento anotando su disparo. Así, el Puebla de Juan Máximo Reynoso pasó a cuartos de final gracias a otro peruano. Ahora, se enfrentarán al León de Pedro Aquino ¡Bien todos!