AHORA EN DIRECTO | FÚTBOL DE MÉXICO | Santos Laguna vs. Toluca se cruzan AHORA domingo 18 de abril en un duelo correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se desarrolla en el Estadio Nuevo Coronaa partir de las 19:00 horas CDMX y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2 tanto para México como para Estados Unidos. IMPERDIBLE.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

A falta de menos de tres jornadas para el cierre, el Torneo Guard1anes 2021 está más encendido que nunca. Los Guerreros están a las puertas de la clasificación directa a la liguilla y, de ganar hoy, alcanzará la línea de Rayados en la cuarta plaza de la tabla. Sin embargo, los de Torreón no ganan hace tres partidos y necesitan repuntar a tiempo si quieren ilusionarse con el trofeo.

Por otro lado, Toluca naufraga en la mitad de la tabla de posiciones y viene de dos derrotas seguidas, sumando así cinco encuentros sin poder ganar. Con un difícil presente, El Diablo necesita urgentemente volver a enderezar su rumbo o peligrará seriamente su pase a la reclasificatoria.

Día y horario: ¿cuándo y dónde se enfrentan Santos Laguna vs. Toluca por la Liga MX?

El partido de Santos Laguna vs. Toluca por la jornada 15 de la Liga MX será HOY domingo 18 de abril en el Estadio Nuevo Corona de Torreón.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Argentina: 21:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo y en directo?

México: FOX Sports 2

Estados Unidos: FOX Sports 2 y FOX Deportes

El juego irá por la pantalla de FOX Sports: