La prestación de Diego Lainez Leyva es muy solicitada, tanto por la Selección Sub 20 de México como por Betis, que le abonó por él unos diez millones de euros al América.

Ahora se viene la Copa del Mundo de los juveniles en Polonia y el Tricolor quiere contar con él cuanto antes, interés que justamente se contrapone con el del club español.

Los andaluces anhelan contar con el extremo zurdo de 18 años hasta el final de La Liga, que será apenas dos semanas antes del certamen mundial europeo.

Los amistosos del conjunto comandado por Diego Ramírez comenzarán este sábado ante Arabia Saudita en la ciudad de Villach, Austria, aunque aún faltan otros dos contra Colombia y Nueva Zelanda, este último el 17 de mayo.

El 23 de mayo los chavos aztecas debutarán frente a Italia; tres días después lo harán ante Japón y cerrarán su participación en la fase de grupos el 29 ante Ecuador en busca de los Octavos de Final. 

Por su lado, Betis chocará con el ya descendido Huesca el domingo 12, Real Madrid el sábado 18 y DC United el miércoles 22.