logotipo del encabezado
Selección México

Siguen las idas y vueltas entre México y Betis por Lainez

La Sub 20 necesita cuanto antes al extremo para el Mundial de Polonia, pero el club español no lo quiere dejar ir ya.

Siguen las idas y vueltas entre México y Betis por Lainez
© Foto: Jam media.Siguen las idas y vueltas entre México y Betis por Lainez

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_57537705”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”371523″} });

La prestación de Diego Lainez Leyva es muy solicitada, tanto por la Selección Sub 20 de México como por Betis, que le abonó por él unos diez millones de euros al América.

Ahora se viene la Copa del Mundo de los juveniles en Polonia y el Tricolor quiere contar con él cuanto antes,interés que justamente se contrapone con el del club español.

Los andaluces anhelan contar con el extremo zurdo de 18 años hasta el final de La Liga, que será apenas dos semanas antes del certamen mundial europeo.

Los amistosos del conjunto comandado por Diego Ramírez comenzarán este sábado ante Arabia Saudita en la ciudad de Villach,Austria, aunque aún faltan otros dos contra Colombia y Nueva Zelanda, este último el 17 de mayo.

El 23 de mayo los chavos aztecas debutarán frente a Italia; tres días después lo harán ante Japón y cerrarán su participación en la fase de grupos el 29 ante Ecuador en busca de los Octavos de Final.

Publicidad

Por su lado, Betis chocará con el ya descendido Huesca el domingo 12, Real Madrid el sábado 18 y DC United el miércoles 22.

Lee también
Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México
FIFA

Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México

"Por sentimiento, Moi tenía que haber estado": Herrera
Mundial 2026

"Por sentimiento, Moi tenía que haber estado": Herrera

Ferguson: "Chicharito es un hueso duro de roer"
Otros

Ferguson: "Chicharito es un hueso duro de roer"

Andrés Guardado reveló detalles de la adaptación de Lainez en Betis
Concacaf

Andrés Guardado reveló detalles de la adaptación de Lainez en Betis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo