Tigres UANL tenía cocinada la segunda victoria en la temporada pero Pachuca consiguió el tanto de la igualdad en los últimos minutos gracias a Ismael Sosa. Por esa razón es que, al término de la jornada, los conducidos por Ricardo Ferretti no podrán ser líderes de la tabla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ahora el objetivo está puesto en Xolos, el rival del próximo jueves a las 21.05 horas del centro del país. Y, aunque todavía faltan tres días para el encuentro ante La Jauría, el Tuca empezó a planear, durante el entrenamiento de este lunes en La Cueva de Zuazua, qué alineación parará en Tijuana.

La tendencia del debut ante Necaxa y del juego ante los Tuzos se repite: Leonardo Fernández otra vez quedaría relegado al banco de suplentes. Es decir que Eduardo Vargas ocupará el rol de acompañante en la delantera, si es que no surge ningún inconveniente en el correr de las siguientes sesiones de prácticas.

La gran novedad fue la ausencia de André-Pierre Gignac en este once. El francés acusó un fuerte dolor de cabeza y no fue incluído por el experimentado estratega. Aún hay tiempo de que se recupere, pero los aficionados de los Felinos ya empiezan a alarmarse por su posible baja ante los de la frontera.

¿Cómo quedaría la formación titular de Tigres UANL ante Xolos? Si el galo no está al 100% sería: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino; Eduardo Vargas y Julián Quiñones.