arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Álvaro Morales destruyó a Uriel Antuna.

Concacaf Liga MX

Sin filtro: Álvaro Morales trolleó a Uriel Antuna luego del duelo ante Cruz Azul

Uriel Antuna fue uno de los puntos más altos en la derrota de Chivas ante Cruz Azul. Sin embargo, Álvaro Morales se burló de él y lo trolleó.

Bolavip

Álvaro Morales destruyó a Uriel Antuna.

Álvaro Morales destruyó a Uriel Antuna. (Foto: Jam Media.)

Deportivo Guadalajara no tuvo una buena noche en el día de ayer y cayó por 2-0 ante Cruz Azul, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Jonathan Rodríguez fue el autor de ambos goles y el punto más alto del partido; por la otra parte, Uriel Antuna fue el jugador más destacado en el Rebaño Sagrado.

Álvaro Morales y el futbolista del rojiblanco han tenido algunos cruces a través de las redes sociales. Luego de que los comandados por Víctor Manuel Vucetich perdieran el partido, el periodista de ESPN trolleó al Brujo en su cuenta oficial de Twitter.

"Jajaj... a Antuna le gritan Brujo y no voltea. A lo mejor ya no le gusta el apodo. Quién sabe por qué", señaló Alvarito. De todas maneras, Antuna ha sido uno de los mejores futbolistas dentro del campo de juego, desbordando por la banda izquierda y generando ocasiones claras de gol.

Uriel Antuna, Chivas de Guadalajara, Liga MX
Álvaro Morales trolleó a Uriel Antuna. Jam Media.

Con esta derrota, los dirigidos por el Rey Midas quedaron colocados en el octavo lugar de la tabla de posiciones. Por el momento, entrarían a la zona de Liguilla, tendrían que disputar la fase de eliminación directa, para luego meterse en los Cuartos de Final.

Por la otra parte, La Máquina quedó ubicada en el segundo lugar de la tabla, con 29 unidades. Los de Robert Siboldi han demostrado ser unos de los máximos candidatos a quedarse con el título, junto a León. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail