Stefan Medina le pide más apoyo a la hinchada de Rayados

MÁS DE Concacaf

Concacaf CURIOSIDADES

Stefan Medina le pide más apoyo a la hinchada de Rayados

Los aficionados de Rayados no están del todo contentos con el andar del equipo y Stefan Medina les pide más apoyo de cara al final de temporada.

Bolavip

Stefan Medina le pide más apoyo a la hinchada de Rayados

Stefan Medina le pide más apoyo a la hinchada de Rayados

Luego del empate del Monterrey ante Cruz Azul, los hinchas despidieron a los jugadores entre abucheos en el Gigante de Acero.

Es que el rendimineto del equipo de Diego Alonso ha bajado en las últimas semanas y ha cosechado algunos resultados no del todo satisfactorios.

Contrariamente a lo sucedido por liga, en Concachampions y con la goleada ante Kansas City, la afición fue un hervidero y el BBVA Bancomer era pura fiesta.

Por tal motivo, Stefan Medina habló de lo importante que es el apoyo que le dan los aficionados y les pidió que sigan en esa sintonía.

"Quisiéramos más apoyo de la gente, obviamente eso pasará a medida que nosotros entreguemos todo en el terreno de juego. Somos los responsables de que la gente esté comprometida con el equipo y vamos a darlo todo para que esto suceda" comentó el lateral de Rayados.

Luego, comentó como se preparan para la difícil recta final de la temporada que se avecina con muchos objetivos por delante: "El equipo trabaja, el equipo se entrega al máximo y lo pudimos ver esta semana en el partido de Concacaf, entonces con la misma mentalidad que es muy importante para nosotros, para cada uno de los jugadores, que nos llene de confianza y que sigamos trabajando".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail