arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Álvaro Morales provocó a José Juan Macías.

Concacaf Guard1anes 2020

"Te veo harto": Álvaro Morales le pidió a José Juan Macías que se vaya de Chivas

Álvaro Morales, periodista de ESPN, provocó a José Juan Macías a través de un video mensaje, invitándolo a salirse de Chivas de Guadalajara.

Bolavip

Álvaro Morales provocó a José Juan Macías.

Álvaro Morales provocó a José Juan Macías. (Foto: Jam Media)

Deportivo Guadalajara no está pasando por un buen momento: los comandados por Víctor Manuel Vucetich se encuentran en la octava posición del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. En su última jornada igualaron sin goles ante Tijuana, hecho que llevó a que varios analistas critiquen a los futbolistas del chiverío.

Álvaro Morales, periodista de ESPN, lanzó con un dardo hacia el centrodelantero del Rebaño Sagrado: José Juan Macías, quien ha marcado únicamente 4 goles en 13 partidos disputados, y dos han sido desde el punto penal. Una verdadera ganga.

"Me han comentado de tu mentalidad y disciplina y eso es incuestionable JJ; pero te lo voy a decir; ‘te tienes que ir de ahí, tienes que salir de las Chivas", destacó en primera instancia Alvarito, invitando al jugador a salirse del conjunto de Guadalajara lo antes posible.

José Juan MAcías, Chivas, Liga MX
Álvaro Morales y un mensaje para J.J Macías. Jam Media.

Más adelante, le dijo: "Estás promediando un gol, casi tres partido, un gol, es muy poco; estás disparando muy poco, menos de tres disparos por partido, te llega poco la pelota, te veo desesperado, te veo harto,  te veo cansado, ese equipo no es digno de ti. JJ, vete de las Chivas, sal lo más pronto posible de ahí que te estás Hundiendo y te están haciendo mucho daño".

El Campeonísimo deberá despertarse y cambiar la cara para la recta final de la competencia si quieren ingresar a la zona de Liguilla. En la siguiente jornada se verán las caras ante Atlas, con quien se enfrentarán el próximo sabado 17 de octubre, a partir de las 19:00 hs del centro de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail