Tecatito Corona es uno de los pocos mexicanos que se encuentra representando al país en Europa. El delantero es titular indiscutible con el Porto FC y se ha ganado el cariño de la afición.

En conversación con Ojogo, el jugador habló de todo sobre el club y lo feliz que se siente en Portugal. "No me imaginé estar aquí tanto tiempo. Me gusta el FC Porto y como todos los jugadores, me gustaría seguir creciendo en el fútbol, pero renové porque pensé que era la mejor opción", explicó.

Uno de los grandes cambios de Tecatito este año ha sido la polifuncionalidad. El futbolista mexicano ha variado con su posición natural de delantero e incluso ha jugado de lateral.

"He jugado y lo hago sin ningún problema. Me gusta jugar todo el tiempo, cualquiera sea la posición. No hay necesidad de decir nada. Juego de extremo a lado del 10, pero si es para jugar, incluso puedo ser central, es en el campo donde me siento bien", comentó.

Además agregó que "en defensa hay que tener más cuidado porque es la última línea del equipo, además tengo que estar más concentrado porque no es mi posición habitual. Me obliga a estar más atento".

Hace unos días el mismo Iker Casillas elogió a Tecatito Corona, quien le respondió con madurez futbolística.

"Le agradezco las palabras, pero siento que aún puedo evolucionar más y esto se logrará a través del trabajo diario", sentenció el seleccionado mexicano.