Iban 64 minutos de partido. La pelota pasó por encima de todos en el área antes de que llegue a la cabeza de Milton Caraglio. El delantero, bien plantado, agachó un poco la cabeza y se impulsó con su cuerpo para pegarle "de palomita".

No fue un gol más. Cruz Azul conseguía el segundo tanto por intermedio de su centrodelantero y aseguraba la victoria ante el Querétaro, pero era mucho más que eso: esa acción significó el tanto 10.000 en el Estadio Azteca, uno de los más importantes del mundo.

Hace algunos minutos, "Televisa Deportes" decidió recordar toda la historia que tiene uno de los sitios más emblemáticos del país. Y qué mejor que haciéndolo con las mejores obras realizadas en su césped.

Hoy, en un posteo de Instagram, la televisora eligió los 11 goles más importantes de la historia convertidos en ese estadio.

Moisés Muñoz, Diego Maradona, Cuauthémoc Blanco, Raúl Jiménez, Manuel Negrete, Arlindo Dos Santos, Giovani Casillas, Jorge Campos, Toninho Dos Santos, Pelé y Caraglio son los nombres que aparecen.

¿Coincides con la lista?