Habiendo regresado a Chivas a mitad del año 2018 luego de una corta travesía en distintos países de Europa como Portugal y Gracia, todo indica que Raúl Gudiño, al día de la fecha, tiene más chances de salir que de quedarse en el Rebaño Sagrado. El objetivo, como es de esperarse, sería recolectar una mayor cantidad de minutos en otra institución para acostumbrarse a un rodaje más intenso.

 

Haciéndose eco de los principales rumores que vinculan al guardameta con distintos clubes de la Liga MX que estarían en busca de los servicios del protagonista, Luis Fernando Tena, director técnico de Chivas, confirmó que desde el lado dirigencial actualmente están evaluando las propuestas presentadas relacionadas a la partida de Raúl.

Gudiño se siente "inquieto" por su falta de protagonismo en Chivas (Foto: JAM)

Gudiño se siente "inquieto" por su falta de protagonismo en Chivas (Foto: JAM)

Destacando desde el primer momento que él se encuentra a gusto con el trabajo llevado a cabo por Gudiño bajo su mandato, el DT, afirmando que el arquero "está un poco inquieto de querer salir" en vistas de sumar a su registro más minutos, indicó: "Han llegado ofertas a nuestra directiva, lo hablamos. Desde la cuestión económica también podría ayudar".

Explicando que él está satisfecho con el sacrificio y rendimiento desplegado por Raúl en el tiempo que lleva como entrenador de Chivas, Tena continuó: "Me gustaría que se quedara. Es un muy buen arquero, en el torneo de Copa lo hizo muy bien, trabaja muy bien y se lleva bien con los compañeros".

 

A modo de cierre, destacando que hay más porteros en fila a espera de una oportunidad en el primer equipo, Tena culminó: "Esta institución trabaja bien en Fuerzas Básicas y porteros tenemos muchos. No buscamos porteros, ya sea que Raúl se quede o se vaya".