Además de evaluar posibles llegadas en el mercado de pases, tras algunas partidas en los últimos días, Monterrey debe definir cuestiones relacionadas a la vuelta de jugadores que se encontraban a préstamo en otros clubes.

Dos de ellos son Adam Bareiro y Jonathan Urretaviscaya. El primero jugó la última temporada en San Lorenzo de Argentina, donde convirtió cuatro goles en 11 partidos. El segundo lo hizo en Peñarol, donde sufrió un rotura de ligamentos, y recién podría volver a los campos de juego en agosto.

Si bien en los últimos días se especuló  con que Antonio Mohamed podría tenerlos en cuenta ante posibles partidas de otros elementos, la información que se maneja es que el Turco no los contemplará para la próxima temporada.

El delantero paraguayo tiene contrato con el club regio hasta 2022 y su cláusula de salida es de 1 millón 400 mil dólares. Por su parte, el extremo uruguayo mantiene su vínculo con la institución hasta junio de 2021 y su opción de compra es de 1 millón 800 mil dólares.

Cabe resaltar que Rayados tiene cubierta sus plantilla con jugadores en ofensiva y su objetivo principal en este momento es incorporar en los puestos de defensa, donde ha perdido a dos jugadores importantes como Leonel Vangioni y José María Basanta.