Se fue junio y eso significa que se vencieron todas las cesiones que estaban estipuladas hasta el día 30 de dicho mes. Por ende, a Monterrey deberán regresar elementos como Adam Bareiro, Jonathan Urretaviscaya y Luis Madrigal, y ahí es donde Antonio Mohamed podrá analizar con quién quedarse y con quién no.
ver también
Atento Monterrey: Maximiliano Meza se postuló para jugar en dos equipos de La Liga
Según trascendió en las últimas horas, el centrocampista ofensivo uruguayo continuará su rehabilitación en Peñarol, mientras que Memo se presentará en El Barrial y quedará a disposición del Turco si así lo desea. Pero la situación del atacante paraguayo es diferente a la de sus otros dos excompañeros.
Foto: Getty Images
“Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo, donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos. Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor”, escribió el atacante guaraní, anunciando su salida del conjunto argentino tras la finalización del préstamo.
Sin embargo, la información que llegó desde Paraguay sorprendió a todos. Y es que, en vez de estar en territorio regiomontano entrenándose al parejo de sus compañeros para esperar la determinación por parte del estratega del equipo, está a miles de kilómetros en otro centro deportivo.
Encuesta¿Adam Bareiro merece otra chance en Monterrey?
¿Adam Bareiro merece otra chance en Monterrey?
YA VOTARON 0 PERSONAS
De acuerdo con la información de Tigo Sports, Adam Bareiro está en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané con otros futbolistas que, comunmente, integran nóminas de la Selección de dicho país. Es decir que el panorama para continuar en Rayados no es para nada alentador.