Tigres UANL no ha tenido un comienzo ideal en la Liga MX. Los dirigidos por Ricardo Ferretti divagan en el medio de la tabla de posiciones, gracias a sus únicas 10 unidades de 21 posibles. Además de los números, que son malos por la calidad del plantel, el equipo no juega nada bien y termina pecando de su propia falta de ambición. 

Durante el Guard1anes 2020, ha sido una constante dos situaciones: una de ellas es que los Felinos se hayan encontrado ganando y que terminen empatando. Mientras que la otra situación pasa por la falta de minutos de Leonardo Fernández, quien llegó como la gran incorporación desde Toluca. Claro está, los fanáticos ya no soportan ambas cuestiones. 

En una entrevista con Grupo Reforma, Ferretti se refirió a esta situación: “Entiendo las críticas de la afición, las acepto, podemos analizar lo que sea, pero hay cosas que tenemos que ver como equipo. Quiero ver las críticas positivas y después las negativas para ver en qué puedo mejorar, porque sino me voy ahogar, pero tengo que ver lo bueno por lapsos”, opinó. 

"Somos comprometidos, somos entregados, respetamos nuestra institución, por eso queremos hacer las cosas y lograr las cosas. Nos interesa y mucho nuestra afición", finalizó Ferretti, quien se mostró con claras intenciones de dar vuelta la situación. 

Tigres estará enfrentando el sábado a Chivas, en condición de local, mientras que el miércoles viajarán hasta Nueva León para visitar a La Fiera. Si el Tuca quiere volver a ganarse el apoyo de la afición, sus dirigidos deberán sumar algunos puntos en pocos días.