Hace ya varios días se sabe que Aké Loba continuará su carrera en Monterrey. Sin embargo, pasan las horas y no es oficializado.

El atacante hizo un tremendo torneo con Querétaro y despertó el interés de la directiva Rayada. Duilio Davino se comunicó con su representante y llegaron a un acuerdo para ficharlo.

El marfileño pasó los exámenes médicos el último viernes, pero extrañamente luego de cinco días sigue esperando una respuesta mientras se hospeda en un hotel de San Pedro.

 

 

Según informó Willie González, el gran problema es el siguiente: el Monterrey no puede dar como un hecho la negociación porque Tigres no está de acuerdo. Pero, ¿qué tiene que ver Tigres acá?

Es que el agente de Aké, Ronald Baroni, es el mismo de Gignac, Valencia, Da Silva, Vargas y un montón de jugadores que se encuentran en los Felinos. 

 

 

Ante esta situación, la directiva de los Universitarios le cuestionó a Baroni la decisión de llevar a Loba a Rayados, por lo que frenó la transacción. 

Antonio Mohamed, en conferencia de prensa hace instantes, señaló: "Es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar. Esperaremos mañana o pasado si lo podemos tener acá".