arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La razón por la que Aké Loba todavía no fue anunciado en Monterrey.

Concacaf Mercado

Tigres se metió en la pelea por Aké Loba y complica su arribo a Rayados

El atacante marfileño ya pasó los exámenes médicos con Monterrey, pero todavía no fue oficializado su arribo debido a los Felinos. 

Bolavip

La razón por la que Aké Loba todavía no fue anunciado en Monterrey.

La razón por la que Aké Loba todavía no fue anunciado en Monterrey. (Foto: Getty Images)

 

Hace ya varios días se sabe que Aké Loba continuará su carrera en Monterrey. Sin embargo, pasan las horas y no es oficializado.

El atacante hizo un tremendo torneo con Querétaro y despertó el interés de la directiva Rayada. Duilio Davino se comunicó con su representante y llegaron a un acuerdo para ficharlo.

El marfileño pasó los exámenes médicos el último viernes, pero extrañamente luego de cinco días sigue esperando una respuesta mientras se hospeda en un hotel de San Pedro.

 

Según informó Willie González, el gran problema es el siguiente: el Monterrey no puede dar como un hecho la negociación porque Tigres no está de acuerdo. Pero, ¿qué tiene que ver Tigres acá?

Es que el agente de Aké, Ronald Baroni, es el mismo de Gignac, Valencia, Da Silva, Vargas y un montón de jugadores que se encuentran en los Felinos. 

 

Ante esta situación, la directiva de los Universitarios le cuestionó a Baroni la decisión de llevar a Loba a Rayados, por lo que frenó la transacción. 

Antonio Mohamed, en conferencia de prensa hace instantes, señaló: "Es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar. Esperaremos mañana o pasado si lo podemos tener acá".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail