AHORA | LIGA MX ONLINE | ¡DOMINGAZO DE FÚTBOL!  Pumas UNAM vs. Tigres UANL se verán las caras HOY 18 de abril en el marco de la fecha n° 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro tiene cita en el Estadio Olímpico Universitarioa partir de las 12:00 horas CDMX y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

El Guard1anes 2021 entra en su recta final y todos los equipos están luchando por entrar a la liguilla. Hoy se enfrentan dos equipos que parecen estar lejos de la clasificación directa, pero que buscarán meterse en la reclasificación para perfilar su temporada.

Tigres UANL levantó su nivel en los últimos duelos y llega de ganarle a Toluca por 3-2, mientras que Pumas no conoce la derrota hace cuatro partidos y viene de vencer a Necaxa como visitante por 1-0. Quien consiga la victoria, hoy verá con mejores ojos su posicionamiento en la clasificación.

Pumas UNAM vs. Tigres UANL: ¿cuándo y dónde se enfrentan por la Liga MX?

El partido de Pumas UNAM vs. Tigres UANL por la jornada 15 de la Liga MX será este domingo 18 de abril en el Estadio Olímpico Universitario.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 PT/ 13:00 ET

Argentina: 14:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo y en directo?

México: Afizzionados

Estados Unidos: ESPN Deportes, TUDN y Univisión