México y Estados Unidos son, justo a Costa Rica y Canadá, los máximos favoritos a quedarse con el trofeo continental de la Concacaf otra vez y Omar González lo sabe según lo que manifestó mano a mano con Marca Claro.

El ex Pachuca y Atlas felicitó a los aztecas, algunos de ellos varios excompañeros: "Es bueno verlos tener éxito. Creo que todo el mundo quiere una Final Estados Unidos - México. Esto no es decir que los estoy apoyando, pero es bueno verlos jugando con confianza y que los jóvenes están continuando el trabajo que otros hicieron".


"He jugado con muchos de esos jugadores. Con Rodolfo, con Gutiérrez, con Álvarez y he jugado contra muchos de ellos. Es un grupo con mucho talento. Me imagino que van paso a paso. Todo el mundo quiere una final México vs Estados Unidos, pero como vimos en años anteriores, si no respetas al rival, te puedes quedar corto", completó en la misma dirección Paul Arriola.

El zaguero mexicoamericano González, de 33 años, 1.96 m. y 88 kilos, jugó en la Liga MX entre 2015 y 2018 con dos títulos obtenidos, además de haber vestido los colores de Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer, Nürenberg de Alemania y actualmente se desempeña en Toronto FC. de Canadá.