El Clausura 2020 de Chivas es más que turbulento luego de inicio para el olvido dentro y fuera de la cancha tras una seguidilla de partidos en los que no ganó y con diferentes escándalos como dopaje e indisciplina.


Es por esto que repasamos la lista que hizo ESPN en el que se ven todas polémicas que vivió el club de Guadalajara en lo que va el año. 
 

Uriel Antuna


Para el exjugador de Manchester City hubo dos temas que quebraron la paciencia de la directiva y de los fanáticos del Rebaño. Lo primero sucedió cuando se fue abucheado en febrero frente al Cruz Azul, derrota 2-1, por lo que terminó llorando. 

Por otro lado, fue visto junto en un club en mal estado y tratando de ligar con una chica cuando el se encuentra casando, lo que le correspondió una sanción. 
 

El dopaje de Víctor Guzmán


El futbolista llegaba a Guadalajara para ser una de las grandes figuras, pero tuvo que volver a Pachuca ya que dio doping positivo y ahora espera los resultados de la contra prueba. 
Calderón y su salida 


La influencia que azotó al Rebaño


Alexis Vega, José Juan Vázquez, Eduardo López, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Jesús Sánchez y Luis Fernando Tena tuvieron diferentes síntomas, especialmente malestar físico, pero se descartó que tengan coronavirus. 


Macías y Vegas involucrados en un escándalo


Ambos jugadores salieron a decir, sin que la noticia haya sido publicada, que se iba a dar la noticia de que ellos estuvieron en una fiesta consumiendo alcohol. Obviamente fue desmentido y su acción fue respaldada por la directiva de Chivas