Toluca y Santos Laguna se enfrentan este domingo EN VIVO por TUDNESPN 2 y Las Estrellas en el Estadio Nemesio Díez por la jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.


Toluca cortó una racha de tres derrotas en fila gracias al reciente empate 1 a 1 frente al América. El equipo de José Manuel de la Torre marcha decimoprimero con 13 unidades y buscará volver al triunfo luego de cuatro fechas.

Santos, por su parte, perdió sus últimos dos encuentros del certamen y se mantiene entre los últimos tres puestos de la clasificación con apenas nueve puntos.

Cabe destacar que Toluca ganó dos de los últimos cuatro partidos como local ante Santos por Liga MX (2 victorias y 2 empates), la misma cantidad que en los anteriores ocho duelos (2 victorias, 3 empates y 3 derrotas)

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Toluca vs. Santos Laguna?

El partido de Toluca vs. Santos Laguna por la jornada 11 de la Liga MX será este domingo 20 de septiembre en el Estadio Nemesio Díez.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 PT/ 13:00 ET

Argentina: 14:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El partido será transmitido en vivo en México a través de TUDNESPN 2 y Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes Univision.