La cuarentena por coronavirus alentó a que la directiva de Monterrey tenga tiempo para poder pensar en hacer una reestructuración. Tanto el entrenador como los dueños del club son conscientes de que deben cambiar ciertos futbolistas para poder mantener al equipo en un nivel elevado. 

 

Dicho cambio requiere que jugadores de alta edad tengan que marcharse. Por ejemplo, Rayados no tiene intenciones de renovarle el contrato a Marcelo Barovero. De esta manera, deberían ir por un portero joven, pero con experiencia, que pueda soportar la presión de jugar en la institución.

¿El apuntado? De acuerdo a los rumores que circularon en las últimas semanas, Raúl Gudiño es del gusto de Rayados. El guardameta de Chivas de Guadalajara viene siendo el suplente de José Antonio Rodríguez Romero, por lo que no vería con malos ojos salir para poder tener más minutos

En un diálogo con el youtuber Zabalive, Gudiño fue consultado por la afición de Monterrey y este le hizo un guiño: “Fíjate que la afición de Rayados en general es espectacular por el trato que te dan y todo eso, aunque también en Chivas por la razón de que el equipo es con puro jugador mexicano, pues también es impresionante”.

 

 

De todas maneras, el ex-Porto no se olvidó de los fanáticos del Rebaño y comentó: "Si la verdad que eso del club lo siento sobre todo cuando voy a Estados Unidos, por la gran cantidad de aficionados que existen en ese país, es como ir a un segundo México”.