Tuca Ferretti y un dardo venenoso para Cruz Azul

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Tuca Ferretti y un dardo venenoso para Cruz Azul

El estratega de Tigres recordó la ausencia de títulos de Liga MX de la Máquina en los últimos tiempos.

Bolavip

Tuca Ferretti y un dardo venenoso para Cruz Azul

Tuca Ferretti y un dardo venenoso para Cruz Azul

Con el eterno debate de fondo sobre si alguno de los clubes Regiomontanos se pueden sumar a los considerados "grandes" en México, Ricardo Ferretti opinó en forma cruda al respecto, con una crítica a la Máquina Cementera.

"En los últimos años, Cruz Azul ha dejado de ganar los títulos que comúnmente ganaba antes, eso merma, ahora también se habla más de nosotros Tigres, Monterrey, Pachuca o Santos, que han hecho muy bien las cosas", remarcó el entrenador de los universitarios en la conferencia de prensa de este lunes.

Con respecto a la coyuntura, el brasileño buscó no dramatizar por la durísima caída 3-0 a manos de América en el Estadio Azteca: "No hay porqué exagerar las cosas, perdimos y punto, porque dejamos de hacer las cosas simples que hacemos bien, ni modo, lo que los aficionados sienten, nosotros también sentimos, también sufrimos, no somos de piedra. Nos reunimos y vimos el video del partido contra América y no quedamos nada satisfechos, pero tampoco vamos a agrandar demasiado las cosas".

Además, el Tuca espera con ansiedad la recuperación de su goleador estrella, el francés André-Pierre Gignac, ausente hace ya 20 días con el equipo: "Ya inició su rehabilitación un poco más en el aspecto físico, pero vamos a tener que ponerlo muy bien. Estuvo un lapso de tiempo parado y tiene que recuperar su forma físico-atlético y después tiene que recuperar en los entrenamientos cosas tácticas de fútbol para que cuando regrese no se vean tan desconectado".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail