logotipo del encabezado
México

Tuca Ferretti y un dardo venenoso para Cruz Azul

El estratega de Tigres recordó la ausencia de títulos de Liga MX de la Máquina en los últimos tiempos.

Tuca Ferretti y un dardo venenoso para Cruz Azul
© Foto: Jam media.Tuca Ferretti y un dardo venenoso para Cruz Azul

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_54155537”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”396548″} });

Con el eterno debate de fondo sobre si alguno de los clubes Regiomontanos se pueden sumar a los considerados “grandes” en México, Ricardo Ferretti opinó en forma cruda al respecto, con una crítica a la Máquina Cementera.

“En los últimos años, Cruz Azul ha dejado de ganar los títulos que comúnmente ganaba antes, eso merma, ahora también se habla más de nosotros Tigres, Monterrey, Pachuca o Santos, que han hecho muy bien las cosas”, remarcó el entrenador de los universitarios en la conferencia de prensa de este lunes.

Con respecto a la coyuntura, el brasileño buscó no dramatizar por la durísima caída 3-0 a manos de América en el Estadio Azteca: “No hay porquéexagerar las cosas, perdimos y punto, porque dejamos de hacer las cosas simples que hacemos bien, ni modo, lo que los aficionadossienten, nosotros también sentimos, también sufrimos, no somos de piedra. Nos reunimos y vimos el video del partido contra América y no quedamos nada satisfechos, pero tampoco vamos a agrandar demasiado las cosas”.

Además, el Tuca espera con ansiedad la recuperación de su goleador estrella, el francés André-Pierre Gignac, ausente hace ya 20 días con el equipo: “Ya inició su rehabilitación un poco más en el aspecto físico, pero vamos a tener que ponerlo muy bien. Estuvo un lapso de tiempo parado y tiene que recuperar su forma físico-atlético y después tiene que recuperar en los entrenamientos cosas tácticas de fútbol para que cuando regrese no se vean tan desconectado”.

Publicidad
Lee también
"Martino me dio su confianza para aconsejarlo": Ricardo Ferretti
Concacaf

"Martino me dio su confianza para aconsejarlo": Ricardo Ferretti

Ferretti es el mejor DT de México
América

Ferretti es el mejor DT de México

Ferreti: "Somos once contra once"
América

Ferreti: "Somos once contra once"

Aficionados de Tigres piden salida del 'Tuca'
Otros

Aficionados de Tigres piden salida del 'Tuca'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo