Una de las grandes dudas que existía, a cinco días de que comience el torneo de verano MLS is Back en Orlando, es sobre si Los Angeles Galaxy iban a contar para este certamen con la presencia del astro mexicano Javier Hernández, luego de confirmarse la ausencia por lesión de Jonathan dos Santos.

Ante esa interrogante salió al paso el entrenador de los galácticos, el argentino Guillermo Barros Schelotto, que respondió sobre la situación de Chicharito, en duda para este campeonato por el embarazo de su mujer y la espera de su segundo hijo, dándole tranquilidad a sus aficionados.

"La decisión de Chicharito y todos los jugadores a sido de apoyar y de estar con el equipo en este torneo. Ya hablamos con Javier y sí hará el viaje a Orlando con el resto del grupo. La única ausencia es la de Jonathan que no lo hará por lesión", afirmó el estratega.

Sin embargo, el golpe que sufrió este jueves en el entrenamiento tras el choque con Giancarlo González volvió a poner en duda su participación, aunque el Mellizo aclaró que a pesar de aquello, el azteca podrá participar en la reanudación de la actividad en Estados Unidos.

"Chicharito se encuentra bien a él siempre le pegan por ser delantero pero no es nada serio. Javier habló con los doctores del equipo y decidió salir del encuentro por precaución nada más. Él no quería arriesgar sabiendo que nos jugamos algo importante la próxima semana", sentenció Barros Schelotto.