Verónica Rodríguez es una reconocida periodista de Fox Sports que se encuentra consolidada hace un largo tiempo en el medio.

Sin embargo, la reportera comentó en las redes sociales de su empresa cómo fue que llegó a ser parte de una de las cadenadas deportivas más importantes del mundo.

“Ya trabajaba en periodismo deportivo mucho tiempo atrás. Pero siempre me imagine en Fox Sports. Entre nosotros, les cuento que tengo una hoja en la que tengo escrito: 'quiero ser periodista de Fox Sports'”, comenzó a contar a Vero Rodríguez al referirse sobre cómo visualizaba sus metas.

Además, la periodista contó que tuvieron que pasar tres años para que la cadena le confirmara el puesto tras realizar varias audiciones y tener varias charlas con productores.

 

 

“Lo que más recuerdo es que tenía que pretender que entrevistaba al Piojo Herrera”, expresó Vero sobre una de las pruebas que lo tomaron.

 

Por otra parte, Verónica comentó que tras varios esperar varios años le llegó la oportunidad de formar parte de Fox Para Todos y dijo que “uno de los primeros invitados fue el Piojo Herrera. Lo demás es historia”.“

"A todos los considero familia. Tenemos un chat donde nos tiramos buena vibra”, cerró Vero Rodríguez al referirse sobre cómo es su relación con sus compañeros de Fox Sports.