Colombia actualmente cumple con la cuarentena obligatoria que fue decretada por el presidente Iván Duque y que tendrá vigencia hasta el próximo 13 de abril.

El panorama en el país es bastante incierto y durante la jornada del sábado se confirmaron nuevos contagios en el territorio nacional.

Ante esta situación, las autoridades a lo largo del país han incrementado los controles con el propósito de evitar mayores contagios por el Covid-19.

Al parecer, han aparecido algunos ciudadanos en el territorio nacional que no han acatado la medida y se han arriesgado para evitar una multa o ir directamente a la cárcel.

En últimas horas apareció en redes sociales un incumpliento a la cuarentena de una manera curiosa. En su regreso a casa una mujer se encontraba bastante asustada por la vigilancia de las autoridades y durante su retorno se cayó de una bicicleta y rapidamente corrió a la puerta de su hogar para evitar que la policía la encontrará.

Por ahora, en el país se han confirmado 608 casos confirmados y se espera que la medida tenga cumplimiento en la mayoría de ciudadanos.