Aunque en la previa muchos esperaban que Tottenham no presentase muchas complicaciones a la hora de chocar contra Stoke City por los cuartos de final de la Carabao Cup, lo cierto es que los Spurs sufrieron más de la cuenta para acceder a la siguiente instancia del torneo doméstico.

Encontrando un gol buscado a poco de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, el conjunto comandado por José Mourinho se puso en ventaja a los 21 minutos gracias a un cabezazo impecable por parte de Gareth Bale, quien remató de espaldas al arco y firmó un auténtico golazo.

Ya en la segunda etapa, el local, ofreciendo una postura un poco más ofensiva, el Stoke City llegó al empate gracias a una gran jugada colectiva que Jordan Thompson coronó con un remate letal que Hugo Lloris no pudo contener.

Sin desesperarse y confiando en sus herramientas, Tottenham, aplicando presión sobre las salidas propuestas por parte de su rival de turno, le sacó provecho a los errores protagonizados por el Stoke City y terminó castigándolo con los tantos de Ben Davies y Harry Kane para cerrar la historia.

+ Los goles del partido: