Transcurridos los primeros minutos de partido, Tottenham se decantaba a convertirse en el protagonista del cruce contra Stoke City por la Carabao Cup. Sin muchas certezas de por medio, el equipo de José Mourinho se predispuso a comenzar a generar juego sin muchos resultados de por medio hasta la llegada del 1 a 0.
Con el reloj marcando los 21 de la primera etapa y buscando profundizar una de las tantas jugadas que Los Spurs hilvanaron,Harry Winks sacó un centro en busca de algún compañero presente en el área del cuadro local.
Realizando un gesto técnico espectacular con el que desvió levemente la trayectoria de la pelota, Gareth Bale, sin recibir la marca de alguno de los tantos adversarios presentes a su alrededor, sacó un gran cabezazo de espaldas al arco rival.
Sin poder reaccionar a tiempo para desviar el remate del ex hombre del Real Madrid, AndyLonergan no pudo hacer mucho con su volada para evitar la caída de su valla. Bale, mientras tanto, se dedicó a celebrar la conquista junto al resto de sus compañeros.