En plena contingencia por la pandemia del coronavirus, las calles de México se ven, en gran medida, desoladas. El peligro de la situación actual es que los ladrones aprovechan la escaza cantidad de personas que circulan en la vía pública para robarle.

En esta oportunidad, la víctima fue Viviana Michel, jugadora del América Femenil. La integrante del cuadro de Coapa replicó en Instagram un testimonio que cuenta en detalle precisiones de la persecusión que sufrió y los elementos que le quitaron.

"Para los que se preguntan qué pasó... Llegamos a una gasolinera a poner gas y bajamos del carro donde una camioneta negra ya nos seguía. Quebraron el vidrio y nos rebaron todo: tres laptops, planchas de cabello, secadoras, dos maletas llenas de ropa... Me duele, México", escribió Abundiz, quien acompañaba a Michel en el carro.

A su vez, la jugadora de las Águilas precisó la ubicación donde sufrió el incidente: "el lugar del robo es Autopista Atlascomulco-Toluca por San Jerónimo Ixtapantongo. La siguiente víctima que les meta una chinga". 

 

Por suerte para Viviana Michel no sufrió daños físicos y mucho menos agresiones por parte de los ladrones, quienes estarían siendo buscados por la Policía local.