Directo desde el Estadio Azteca, América y Atlas chocan en vivo y online por una nueva jornada del Apertura de la Liga MX 2020 en Estadio Azteca. ¿Te lo vas a perder? 'Águilas' y 'Zorros' van por los tres puntos hoy, y aquí te contamos cómo seguir en vivo este duelo desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí.

Comprometidos con la clasificación directa a la serie final luego de caer ante León la fecha pasada, América busca volver a la senda del triunfo cuando reciba a un Atlas necesitado de sumar de a tres para intentar colarse en las eliminatorias de la próxima etapa.

Con 25 unidades, las 'Águilas' son quintos en la tabla mientras que sus rivales de turno marchan decimoquintos luego de haber sumado tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. América no gana por liga desde setiembre, cuando venció por la mínima a Chivas; y los 'Zorros' no lo hacen desde su visita al Juárez.

¿A qué hora y cuándo juegan América vs. Atlas?

Día: Sábado 24 de octubre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Estadio Azteca, Ciudad de México

América vs. Atlas: ¿Cómo llegan ambos equipos?

De momentos muy distintos en la presente temporada, el duelo entre América y Atlas promete estar plagado de emociones y goles, pues ni los de Miguel Herrera ni Leandro Cufré pueden permitirse seguir cediendo más puntos. En dos semanas las 'Águilas' se medirán ante Tigres, por lo que perder este fin de semana no es una opción.

Así al menos lo dejó entrever el DT de América en conferencia de prensa: “Después del partido que le hacemos al León, confirmé que el equipo puede aspirar a ser campeón. Debemos ser certeros y contundentes en el ataque y volver a ser sólidos atrás”, comentó Herrera, quien confía en la capacidad de los suyos para sobreponerse a los 'Zorros'.

¿Dónde ver el en vivo el América vs. Atlas en USA y México?

El partido por la Liga MX entre América y Atlas a disputarse este sábado 24 de octubre en Ciudad de México será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, ESPN y Univisión, por ejemplo, son dos de los canales que televisarán dicho encuentro en USA.

En lo que respecta a México, por su parte, podrás disfrutar de este vibrante choque entre América y Atlas a través de Afizzionados y Canal 5. El duelo por la jornada 14 de la Liga MX, además, sertá emitido en Canadá vía OneSoccer. ¿Te lo vas a perder?

 

 

América vs. Atlas: pronósticos del partido

Como bien se mencionaba en la previa, América es favorito a quedarse con la victoria este sábado ante Atlas por la Liga MX. Las 'Águilas' tienen -135 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +350. En consecuencia, un empate entre ambos clubes tiene un pago de +270.

Resultado FanDuel
América -135
Empate +270
Atlas +350

* Cuotas a través de FanDuel