Directo desde Nueva Jersey, Orlando City y Montreal Impact se enfrentan en vivo y gratis hoy por la jornada 22 de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los de Florida esperan llegar con buen ritmo a los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

De presentes totalmente distintos, Orlando City encara este nuevo desafío con el único objetivo de volver a sumar de a tres luego de su más reciente victoria ante Atlanta United. Los 'Leones', además, son cuartos en la Conferencia Este con 35 unidades, mientras que Montreal aguarda por sellar su pase a la ronda final del torneo.

Noveno con 23 unidades, Montreal Impact no puede permitirse perder por tercera vez consecutiva tras hacerlo ante Nashville y New York City. Los dirigidos por Thierry Henry dependen de si mismos para jugar los playoffs, por lo que se espera un encuentro muy parejo entre ambos y lleno de goles y emociones. ¿Podrá Orlando sacar adelante este partido?

¿A qué hora juegan Orlando City vs. Montreal Impact?

Día: Domingo 1 de noviembre
Hora: 20:30 hs (ET) / 17: 30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Red Bull Arena, Nueva Jersey

Orlando City vs. Montreal Impact: cara a cara

Enfrentados antes en 14 ocasiones a lo largo de la historia, Orlando City confía en ampliar su ventaja en el historial (6-3-5) ante un Montreal que no los vence desde junio de 2018. La última vez que se enfrentaron fue en julio de este año, cuando los de Florida se impusieron por 1-0 ante los canadienses con un gol de Akindele. ¿Se repetirá la historia este fin de semana?

¿Dónde ver en vivo el Orlando City vs. Montreal Impact en USA?

El partido por la MLS entre Orlando City Montreal Impact a disputarse el domingo 1 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Orlando City vs. Montreal Impact: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Orlando City es favorito a quedarse con la victoria cuando visite al Montreal Impact en Nueva Jersey. Los de Florida tienen +105 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los locales tienen probabilidades de +200. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
Orlando City +105
Empate +260
Montreal Impact +200

* Cuotas a través de FanDuel