Las escuadras de Orlando City y New York RB chocan este domingo 18 de octubre en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, en el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la MLS 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este importante duelo, así como dónde verlo en vivo, la previa, los horarios, pronósticos y más en Estados Unidos.

En busca de un lugar en la serie final de la Major League Soccer, Orlando City parte con ventaja ante un New York Red Bulls que necesita seguir sumando para no alejarse de la zona de clasificación directa luego de su último empate como visitante ante el Toronto FC (1-1) la jornada pasada.

Con un historial ligeramente en contra del equipo de Florida, Orlando City saltará al campo de juego como cuarto lugar en la tabla con 31 puntos, mientras que el New York RB lo hará como séptimo de la clasificación con siete unidades menos que su rival de turno. Sin duda, nos espera un partido muy abierto y con muchos goles.

Orlando City vs. New York RB: fecha, hora y lugar del partido

Día: Domingo 18 de octubre
Hora: 19:00 hs (ET)
Lugar: Red Bull Arena, Nueva Jersey

Orlando City vs. New York RB: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Mejor ubicados en la tabla de posiciones, Orlando City buscará ampliar a diez su invicto de partidos en la presente temporada de la MLS. Los de Florida no saben lo que es perder desde agosto de este año, cuando Portland Timbers se impuso ante ellos por 2-1. Desde entonces, Orlando lleva acumulados cuatro triunfos y cuatro empates.

New York RB, por su parte, recibe a Orlando City luego de igualar en la fecha anterior, siendo este su séptimo empate en lo que va de la liga estadounidense. Antes, los 'Red Bulls' se habían impuesto 1-0 al Atlanta United, además de ser derrotados por 2-1 ante el Inter Miami. Si bien es cierto que los dirigidos por Bradley Carnell no la tendrán nada fácil el fin de semana, nadie está a salvo de una mala noche.

¿Dónde ver en vivo el Orlando City vs. New York RB en Estados Unidos?

El partido por la MLS entre Orlando City y New York RB a disputarse el domingo18 de octubre en Nueva Jersey será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ y Red Bull Radio serán los encargados de emitir el duelo en USA, mientras que ESPN Play Sur hará lo propio en Latinoamérica.

Orlando City vs. New York RB: pronósticos del partido

Como bien se mencionó anteriormente, Orlando City es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite al New York Red Bulls. Los de Florida tienen +100 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probalidades de +220. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +260.

Resultado FanDuel
Orlando City +100
Empate +260
New York RB +220

* Cuotas a través de FanDuel