En el CenturyLink Field, Seattle Sounders y San José Earthquakes se ven las caras hoy en vivo y gratis por la jornada 24 de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Raven Green' ya piensan en los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Lejos de mostrar su mejor performance previo a la etapa final, los Sounders afrontan este nuevo desafío en la MLS con el único objetivo de salir victorioso ante un Earthquakes que logró ganarse el último cupo a los playoffs esta temporada. Los de San José, además, vienen de dos triunfos al hilo en la liga, mientras que los 'Raven Green' cayeron a manos de Colorado e igualaron a uno contra Los Angeles Galaxy.

Si bien es cierto que en la previa San José Earthquakes no debería representar un problema para Seattle Sounders, tanto los hombres de Matías Almeyda como los dirigidos por Brian Schmetzer prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa este fin de semana?

¿A qué hora juegan Seattle Sounders vs. San José?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 18:30 hs (ET) / 15:30 hs (PT) / 17:30 hs (México)
Lugar: CenturyLink Field

Seattle Sounders vs. San José Earthquakes: cara a cara

Enfrentados antes en 34 ocasiones, Seattle Sounders confía en ampliar su ventaja en el historial (13-10-11) ante un San José Earthquakes que no ha sido capaz de vencerlos desde junio del 2015 por la MLS. Aquella vez, los de San José derrotaron 2-0 a los 'Raven Green', aunque estos tomarían revancha en sus siguientes enfrentamientos. ¿Qué sucederá ahora?

¿Dónde ver en vivo el Seattle Sounders vs. SJ Earthquakes?

El partido por la MLS entre Seattle Sounders y San José Earthquakes a disputarse el domingo 8 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN Play hará lo propio en México.

 

 

Seattle Sounders vs. San José Earthquakes: pronósticos

Como era de esperarse, Seattle Sounders es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al San José Earthquakes. Los locales tienen -165 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +370. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +300.

Resultado FanDuel
Seattle Sounders -165
Empate +300
San José Earthquakes +370

* Cuotas a través de FanDuel