BOX EN VIVO Jake Paul vs. Ben Askren ONLINE | Este 17 de abril, ambos luchadores se verán las caras por la pelea organizada por la promotora Thriller Fight Club a las 20:00 hs (ET) en Estados Unidos y 19:00 hs en México. La lucha será transmitido vía ESPN en Estados Unidos y el resto del mundo. Además, Bolavip te brindará toda la información para ver EN DIRECTO de este evento.

Jake Paul, aclamado youtuber en Estados Unidos, buscará pasar su tercera pelea de boxeo profesional con un triunfo en lo que sería una de sus duelos más sonados tras ser reconocido por todos los fanáticos como un luchador desafiante tras su pelea con el exbasquetbolista Nate Robinson en la velada de retorno de Mike Tyson y que su trabajo como creador de contenidos no lo hacen un rival débil.

El expeleador de artes marciales mixtas, Ben Askren, en todas sus declaraciones, han afirmado mandar "a la lona" a su competidor por lo cual los ánimos de esta pelea están caldeados. Si bien se han reducido la rigurosidad de las normas sanitarias en EE.UU.  y el Mercedes Benz Stadium podían llenar el 20% de su capacidad máxima de 71 mil espectadores, la demora en la vacunación y la rápida protapagción de las  variantes del coronavirus ya no puede contar con espectadores. Sin embargo, Triller Fight Club cambió de estrategia y organizó un sorteo de golden tickets para solo 100 ganadores, quienes podrán ver en vivo a Snoop Dogg, Ice Cube, Justin Bieber, entre otros.

Cuándo y a qué hora juega Jake Paul vs. Ben Askren EN VIVO en USA

Jake Paul vs. Ben Askren EN VIVO lucharan este 17 de abril a las 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium. 

Día: 17 de abril

Hora: 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET)

Lugar: Mercedes-Benz Stadium.

Horario por país Jake Paul vs. Ben Askren

Estados Unidos: 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET)

México: 19:00 hs

Argentina: 21:00 horas

Chile: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

Dónde ver Jake Paul vs. Ben Askren ONLINE en Estados Unidos

La pelea de box: Jake Paul vs. Ben Askren será transmitido EN VIVO para Estados Unidos y América Latina vía ESPN y Triller Fight Club a un costo de PPV $49.99 dólares. Todas las incidencias del partido podrás seguir todas las incidencias por Bolavip.

Estados Unidos: ESPN

Jake Paul vs. Ben Askren: Cartelera

Jake Paul vs. Ben Askren (debut profesional en boxeo)

Regis Prograis vs. Ivan Redkach

Steve Cunningham vs. Frank Mir (debut profesional en boxeo)

Joe Fournier vs. Andrés Felipe Robledo Lodoño 'Reykon' (debut profesional en boxeo)

Junior Younan vs. Jeyson Minda

Lorenzo Simpson vs. Francisco Torres

Quinton Randall vs. William Jackson

Jake Paul vs. Ben Askren pronósticos en USA:

Para las casas de apuestas en USA, el youtuber Paul es el favorito de ganar esta pelea de box debido a la gran fuerza y técnica vistas en sus duelos anteriores. Por otro lado, Ben Askren no cuenta con tanto apoyo en las cuotas, manteniendo un conteo de puntos muy diferenciado al de su rival.

Resultados Cuota
Jake Paul -192
Ben Askren +150

*Cuotas cortesía de FanDuel.