San Jose Earthquakes vs. FC Dallas EN VIVO ONLINE se verán cara a cara este 24 de abril por partido de la fecha 2 de la temporada 2021 en la Major League Soccer (MLS). desde la cancha delAvaya Stadium. El partido será transmitido vía ESPN en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará toda la información para ver EN DIRECTO de este evento.

Tras su derrota contra Houston Dynamo con 2-1 en el marcador en contra, San Jose Earthquake busca ganar los puntos que necesita para recuperarse tras arrasar con FC Dallas. Su objetivo es superar a su rival ya que en el anterior encuentro que sostuvieron en junio del 2019 empataron con dos tantos a favor de cada uno.

FC Dallas se encuentra en mejor posición que su rival en la tabla: colocándose cómodamente en el sexto lugar en comparación al décimo lugar de San José con cero puntos. Ahora buscará sumar los tres puntos para seguir escalando la tabla.

Cuándo y a qué hora juega San Jose Earthquakes vs. FC Dallas EN VIVO en USA

San Jose Earthquakes vs. FC Dallas EN VIVO se dará este 24 de abril a las 12:30 hs (PT) / 15:30 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Avaya Stadium.

Día: 24 de abril

Lugar: Avaya Stadium

Horario por país San Jose Earthquakes vs. FC Dallas

Estados Unidos: 12:30 hs (PT) / 15:30 hs (ET)

México: 14:30 horas

Argentina: 16:30 horas

Brasil: 16:30 horas

Chile: 16:30 horas

Colombia: 14:30 horas

Perú: 14:30 horas

Dónde ver San Jose Earthquakes vs. FC Dallas en EE.UU.

Estados Unidos:  Univision, TUDN App, TUDN USA, Univision NOW, TUDN.com, TUDN Radio

México:  ESPN Norte, ESPN Play Norte

Argentina:  ESPN Play Sur

Bolivia:  ESPN Play Sur

Chile:  ESPN Play Sur

Internacional:  Bet365, Twitter

Perú:  ESPN Play Sur

Uruguay:  ESPN Play Sur

Venezuela:  ESPN Play Su

SJ Earthquakes vs. FC Dallas pronósticos en USA:

San Jose Earthquake es el favorito por las casas de apuestas en Estados Unidos por una corta diferencia de 70 puntos en comparación a lo calculado para FC Dallas, lo cual muestra que este partido será muy reñido y une leve distracción puede significar la derrota de alguna de las dos escuadras. .

Resultados Cuota
FC Dallas +195
Empate +230
San Jose Earthquake +125

*Cuotas cortesía de FanDuel.