Con el objetivo de continuar preparándose para lo que viene, los diversos seleccionados afrontaron una nueva Fecha FIFA. Y uno de los amistosos internacionales tuvo lugar en la Ciudad de Guatemala.

Es que, con el estadio Doroteo Guamuch Flores como escenario designado, se encontraron frente a frente dos combinados centroamericanos que se conocen: los representantes de Guatemala y Costa Rica.

Y, si bien todos los pronósticos indicaban que el favorito para llevarse los tres puntos era Costa Rica, lo cierto es que se terminó presentando un encuentro muy parejo y equilibrado de principio a fin.

En ese contexto, quien expuso mayor efectividad de cara a la portería contraria fue el seleccionado anfitrión. Y, de esa manera, se terminó quedando con una victoria por la mínima diferencia.

Stefano Cincotta, cuando transcurrían jugados 31 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto que tuvo el compromiso. Cabe destacar que ese gol fue el número 100 que recibió Keylor Navas en la Selección de Costa Rica.