La séptima fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol peruano se abrió con uno de los partidos más esperados del fin de semana en dicho país, el cual involucró a uno de los más grandes.

En el estadio Alejandro Villanueva se encontraron frente a frente Alianza Lima y la Universidad Técnica de Cajamarca, dos conjuntos de irregular rendimiento en lo que va del mencionado certamen doméstico.

En ese contexto se terminó presentando un compromiso bastante atractivo, con goles y emociones de principio a fin. Y al equipo de Miguel Ángel Russo, algo inesperadamente, se le escapó en el final.

Es que Alianza Lima se encontró dos veces por delante en el marcador. Sin embargo, en ninguna de esas ocasiones pudo conservar la ventaja y terminó conformándose con un empate 2-2 ante su público.

Kevin Quevedo (50') y Felipe Rodríguez de tiro penal (58') fueron los autores de las anotaciones de Alianza Lima, mientras que Emiliano Ciucci (54') y Rick Campodónico (87') festejaron para los visitantes.