La polémica alrededor del ya llamado Consejo de Fútbol se supera día a día. Y en Boca, como se dice, cada día es una semana en cualquier otro club.

Después de algunas horas sin demasiados sobresaltos, en la noche del jueves se viralizó un video de uno de los grandes ídolos del club.

Mauricio Serna, campeón del mundo con el xeneize, fue entrevistado por el noticiero del Canal de Boca, inaugurado por esta dirigencia.

Allí, el colombiano fue consultado por su rol en el club. Su respuesta, plagada de sinceridad, terminó sorprendiendo a más de uno.

 

"Realmente ni yo sé cuáles son mis funciones", dijo entre risas. Luego, ante el estupor de la periodista, el siempre divertido Chicho contestó: "Estoy acá acompañando al cuerpo técnico de divisiones menores, en especial con Blas (Giunta), con (Diego) Soñora". 

Cabe recordar que Serna se había mostrado cercano al candidato de la ahora oposición, Christian Gribaudo. En febrero, se reincorporó al club que lo vio brillar para ocupar un cargo en las divisiones juveniles del famoso predio.