Este viernes, a pocos días de firmar el retorno oficial a las canchas de Boca en el 2020, Miguel Ángel Russo llevó a cabo una rutinaria conferencia de prensa para despejar las dudas de los periodistas presentes.

 

 

Si bien uno de los principales focos de discusión fue el cruce estipulado ante Independiente por la Superliga Argentina, el DT también fue consultado por los posibles arribos de Carlos ZambranoPaolo Guerrero

Desestimando la consulta con respecto al defensor del Dinamo de Kiev, Russo decidió descartar la pregunta de forma amigable e indicó: "Tenemos la idea de que cuando estén las cosas las comunicamos". 

 

Instantes más tarde, ante la insistencia de un periodista al hablar sobre el supuesto llamado que Miguel realizó con el artillero de Internacional, el entrenador cortó de raíz el foco de la discusión sin siquiera dudarlo.

Con un tono un poco menos amigable y pidiendo dialogar sobre el clásico que se avecina ante el Rojo, el director técnico sentenció: "Hablemos del domingo, muchachos. Hay cosas más importantes".